TAXO's Srl

Una empresa
al servicio
de su empresa

- Paños de limpieza -


Micropure Sontara ®

Mayor absorción - Máxima pureza - Resistencia - Bajo desprendimiento de pelusa

El aumento de la productividad manteniendo áreas libres de contaminación constituye un importante desafío. la contaminación puede producir importantes defectos en los procesos y, en consecuencia, en los productos.

Si bien se realizan importantes esfuerzos para reducirla: filtros costosos de alta eficacia (HEPA) y otros dispositivosa para retener las partículas que flotan en el aire; en muchas ocasiones la contaminación queda depositada sobre la superficie de trabajo. Para poder eliminar completamente las partículas es necesario limpiar las superficies en forma constante. Para esta limpieza se usa en general paños que liberan y generan una gran cantidad de partículas que comprometen la asepsia del área.

Por esta razón y a fin de no poner en riesgo la salud y las inversiones realizadas, la elección del paño de limpieza pasa a ser fundamental.

PRESENTACIONES


Sontara Micropure Nivel 100
Los materiales para packaging utilizados por DuPont son limpios y resistentes garantizando la protección y limpieza total de los paños.

Se presentan en packs cubiertos por doble bolsa de polietileno y envoltorio realizado con DuPont® Tyvek®, listos para ser esterilizados, si lo desea.

Sontara Micropure Nivel 10022,4 x 22,4Paquete de 300 unid